Servicio de taller

Un taller mecánico con la mejor equipación y preparado para hacer frente a cualquier avería

Servicios que ofrecemos

En nuestro taller somos especialistas en el mantenimiento general de tu vehículo. 

Por ello, nos encargamos de reparar todo tipo de averías así como hacer las revisiones necesarias para garantizar la máxima seguridad de tu coche. 

Es de vital importancia que tu vehículo siempre esté a punto, por lo que en nuestro taller podremos revisar aspectos como: 

– Correas

– Amortiguadores

– Caja de cambios

– Sistema de embrague

– Bomba de dirección

– Alternador

El cambio de aceite es una de las tareas más sencillas de acometer y es la que más impacto directo tiene en la vida de nuestro motor, hay la importancia de un mantenimiento adecuado.

Cuanto más desgastados están los neumáticos, más larga es la distancia de frenado. 

El buen estado de los neumáticos de tu vehículo es fundamental para el buen funcionamiento del mismo así como la seguridad de todas las personas que viajan en el coche. 

Es importante realizar una revisión periódica de los neumáticos, comprobando no solo su presión, sino también que no tengan cortes, bollos ni perforaciones.

En nuestro taller ejecutamos un equilibrado de los mismos. Y, si fuera necesario, podemos cambiar los neumáticos, ya que trabajamos con marcas de primer nivel que se ha convertido en garantía de calidad. 

El aire acondicionado es un sistema de confort prácticamente indispensable en los vehículos debido a las altas temperaturas exteriores que se alcanzan en verano en nuestro país. 

En nuestro taller realizamos una revisión exhaustiva del sistema de aire acondicionado para garantizar su buen funcionamiento. 

El sistema de aire acondicionado se deteriora en función de su uso. Lo recomendable es que revises su funcionamiento una vez al año, antes del verano. 

Además, si fuera necesario, podemos hacer una recarga del aire. 

Acércate a nuestro taller y te informaremos de todo lo necesario. 

Los filtros con los que cuenta el vehículo son elementos de gran importancia para el buen funcionamiento del mismo, ya que permiten filtrar las impurezas que puedan llegar de forma externa al motor. 

Estos filtros están compuestos por: 

– Filtro del aire

– Filtro de aceite

– Filtro de habitáculo

– Filtro de combustible



Como expertos en mecánica y en vehículos, recomendamos realizar una revisión periódica de los filtros, puesto que puede prevenir una avería posterior o un mal funcionamiento del motor que afecte directamente a la seguridad de tu vehículo. 

Las pastillas, discos, zapatas de frenos y las piezas hidráulicas se desgastan con el tiempo y el uso. 

Por ello, es de vital importancia realizar revisiones periódicas de estos elementos que influyen de forma tan directa en tu seguridad y en la de los que viajan contigo. 

Debes estar atento a las señales que indican que tus pastillas de freno ya no están en buen estado. 

Si notas que tu coche frena menos, hace ruido al frenar o si percibes diferencia al pisar el pedal de freno, acércate a nuestro taller y nuestros profesionales te asesorarán acerca de los pasos a seguir, pudiendo llegar a cambiar las pastillas de freno si fuera necesario. 

Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso. 

Cada cierto tiempo, y según la antigüedad del vehículo, es obligatorio realizar la Inspección Técnica de Vehículos, conocida como ITV. 

En muchas ocasiones, cuando llega el momento de la revisión, el coche no está a punto por lo que no pasa la inspección. 

En Oviedo Motor te invitamos a que te acerques y que permitas que nuestros profesionales experimentados hagan una comprobación previa a la ITV, de forma que se puedan adelantar a las posibles averías o fallos que presente tu vehículo. 

De esta forma te quitarás un peso de encima, ya que te garantizamos que después de nuestro diagnóstico y revisión, tu vehículo estará en perfecta condiciones para enfrentarse a la ITV. 

  • Pídenos tu presupuesto sin compromiso ven a vernos o llámanos